DESPEDIDAS DE SOLTERO

Chilenocturno ofrece Packs de despedida de soltero personalizados en Chile, con una experiencia única y adaptada a tus necesidades. Contacta a Chilenocturno para cotizar tu despedida de soltero en Chile y disfrutar de una noche inolvidable.

¡ VEN Y DESCÚBRELO !

El Club de Toby en Santiago ofrece una experiencia única para despedidas de soltero. Con una atmósfera cuidada y detalles elegantes en azulejos, metales y espejos, el lugar está diseñado para el brillo y la amplitud. Ofrecen una selección de chicas atractivas y amables, un bar internacional con una amplia variedad de bebidas y un DJ que mezcla música según los gustos de los clientes. Con dos ambientes privados, «Pre VIP» y «VIP», aseguran que cada asistente se sienta cómodo. Prometen una noche inolvidable rodeada de las mujeres más atractivas de Santiago, en un ambiente seguro y discreto. Ofrecen paquetes exclusivos para despedidas de soltero y están ubicados en la esquina de Nueva Providencia con General del Canto.

TE ESPERAMOS
CLUB DE TOBY

TRAGOS Y
COCTELES

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Av. Nueva Providencia 1411, Chile

+56 935190157